CONTENIDO
El presente
trabajo es un portafolio digital en el que se dan a conocer las actividades más
importantes que se elaboraron en el cuarto semestre de la materia de
comunicación educativa II
OBJETIVOS
Mencionar como que es la comunicación educativa, como surge,
cuál es su objeto de estudio.
Analizar un relato con base
a lo que se ha visto en la materia de comunicación educativa.
Analizar y comparar las
características de la práctica educativa en los modelos tradicional, crítico y
alternativo, la relación docente-alumno, las estrategias para la enseñanza
y el aprendizaje y la incorporación de los avances de las tecnologías de la
información y la comunicación el trabajo en el aula.
Señalar algunas
características de los procesos de comunicación en la práctica educativa, de
acuerdo con los referentes propios de enfoques.
Señalar los autores
reconocidos como impulsores de los diferentes enfoques.
Realizar
una línea del tiempo algunos de los acontecimientos más relevantes vinculados
con el surgimiento y desarrollo de los medios de información y comunicación.
Revisar información de medios y desarrollos tecnológicos aplicables en la práctica educativa, desde los más sencillos hasta los más sofisticados.
Comentarios
Publicar un comentario